jueves, 19 de agosto de 2010

Suicidio

Anteayer por la noche intenté suicidarme, soy impulsiva y mi casi ex compañero me impidió tomarme todo lo que quería. Un comentarista del post anterior dice que eso se pasa, puede que tenga razón, pero vuelve. Yo sencillamente no tengo ganas de vivir. Es así de sencillo no hay más. Siento hacer esto por mi hermana, pero no puedo evitarlo la próxima vez  lo haré con otra cosa que no sean mis pastillas, ya sé que no sirven.
Mi ex compañero lo que hizo fue llamar a mi hermana en lugar de a la ambulancia, que es lo que hubiera  echo cualquiera que sea un compañero de vida y no un compañero de piso como parece ser el caso, estaba equivocada, muy equivocada.
Como dicen los fantásticos Argentinos ´´ estamos como cuando vinimos de España.`` o sea estoy sola y creo que mejor.
Nadie tiene derecho a disponer de tu vida, porque no puedo matarme si ese es mi deseo.
R.M.

4 comentarios:

  1. Supongo que no es que quieras morir es que no quieres vivir en tus circunstancias, ¿Si tus circunstancias fueran otras querrías vivir? ¿Es porque no te adaptas o siempre has sentido que tu vida no valia la pena? ahora vamos a buscar soluciones, por ejemplo ¿Que te haría feliz ahora? En este instante, una pequeña cosa,intenta hacerla y así a ver si conseguimos robarle un par de dias más a la muerte y podemos disfrutar de tu pesona, de tu música de tus letras.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vivir es el camino dificil de la vida, si se que te diran esto tela de veces pero porque dejar todo aquello que nos hace sentir para enfrentarnos a algo desconocido y que puede ser un vacio más grande que ell de tu alma actual?
    Ahora que te conozco no me prives de tus letras
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffff no habia leido este post

    QUERIDA AMIGA NO ESTABA YO EQUIVOCADA ....

    Perdona por no leer esto , me fui mas arriba y no pase poraqui hasta ahorita ...

    Todo lo que te dije en el comentario antes que este lo dije solo imaginando que podia ser que estabas en la ambulancia por lo mismo que yo
    y mira las 2 sabemos ya lo que es estar en una
    A M B U L A N C I A !!!!

    Te dejo un ABRAZO FUERTE FUERTE MUY FUERTE !!!

    Con el CORAZON en la mano .......

    ResponderEliminar
  4. Reina del mambo (dos puntos):
    Te devolvía la visita yo por cortesía y cierta curiosidad. Como hago siempre, entro en el blog de la persona que me ha visitado y leo algunos post para ver si vale la pena seguir a esa persona.
    Y me encuentro este post (puntos suspensivos)
    Y ahora, sin ser evangelista, sin ser médico, sin ser psicólogo, sin tan siquiera ser amigo tuyo (al menos aún), en calidad de ciudadano del mundo te digo (dos puntos)
    Que me imagino que estás desesperada, que un motivo de fuerza mayor hace que tu sufrimiento ahogue las ganas de vivir, y ¿sabes qué? Te puedo entender, la vida es para disfrutarla y si no puedes disfrutarla para que la quieres; PERO (en mayúsculas, en rojo y subrayado) ¿Y si la vida quiere darte una segunda oportunidad? ¿Y si quiere darte una prórroga? ¿Y si hoy recibes una sorpresa que no esperabas? ¿Y si ocurre algo que te permite esbozar aunque sea una sola sonrisa antes de acostarte?
    La muerte no tiene secreto, es un final, un fracaso vital, no aporta nada que desconozcas; en cambio la vida, carai con la vida..., la vida te da sorpresas, la vida puede ser muy jodida pero de vez en cuando surge una chispa que te da más luz que los focos de un campo de futbol.
    Cada uno es como es y la mente no la podemos dominar, por que es ella quien da las órdenes, pero podemos despistarla y te explicaré como. Resulta ser que tu eres "La Reina del Mambo", me parece un buen comienzo, tienes una impostora en tu mente que está desviando la atención de esa mente pesimista, por que la Reina del Mambo huye de los pensamientos de esa mente. Como tú misma has creado ese personaje, puedes diseñarlo a tu gusto, con tu toque de ironía mordaz que adivino que tienes, por un buen olfato musical que he podido comprobar y unas paredes pintadas de verde esperanza.
    Niña, eres la Reina del Mambo, la que desencera las pistas de baile, la que chulea a los chicos, la que desafía con sus bolandas y sus maracas a las niñas sin substancia, la que cuando rie muestra todos los dientes, la que bambolea su melena y desafía erótica con su mirada, la dueña de su blog (puntos suspensivos)
    No te voy a engañar, mucha gente de la que conozcas por aquí es gente que comentará en tu blog para que tú hagas lo propio con el suyo, pero también te digo que aquí encontrarás a gente que vale la pena, que te escuchará, que te esconderá las pastillas o te las cambiará por ositos de azúcar, gente que sin conocerte pensará en ti, gente a quien le importas, gente con la que quizás no tomarás nunca un café pero con quien podrás hacer alguna guerra de almohadas virtual.
    No solo te sigo, si no que te guiño un ojo por que quiero que la Reina del Mambo se mueva, que forme una identidad contundente, segura de sí misma, vacilona y divertida.
    Ser feliz es complicado cuando amartillean tu vida continuamente, pero busca al menos un refugio. La muerte es oscura y a la Reina del Mambo no le sienta bien el negro.
    Tienes MI VENTANA AL EXTERIOR para pegar un grito cuando haga falta o para echarte unas risas cuando las necesites.
    Un beso, un abrazo y una bolsita de chuches

    ResponderEliminar