miércoles, 8 de junio de 2011

Queen . El show debe continuar!!!






Después de mi invitación a cocinar, sigo con lo más normal en este vuestro sitio. Música y tributo a uno grande de la música. No es mi grupo preferido, en realidad no tengo preferidos o tengo muchos :))))))))))
Ayer fui con una amiga al cine, bien a ver una película en el centro cívico del pueblo. No hay sala de cine aquí, es un pueblo pequeño en extensión, pero tiene muchoooos habitantes.
Vamos que se pueden hacer pocas cosas.
De vez en cuando me pasa que cuando salgo al volver a casa me encuentro cara a cara con la soledad. Nos llevamos bien, somos viejas compañeras pero, sabéis lo que pasa con los amigos de toda la vida; se discute de vez en cuando y aun así siempre volvemos. Después de poner mala cara a mi compañera decido irme a la cama y es entonces cuando doy gracias por estar sola. Puedo dar vueltas, levantarme, bostezar sin poder dormir por los dolores; no es que no sienta los dolores de día somos viejos compañeros. Cuando una solo puede estar tumbada o sentada aburre la situación. Imaginad tumbada vueltas y más vueltas como una brocheta en la plancha jajaja... Aun así es bueno porque yo puedo dar vueltas sin necesidad de nadie que me ayude, puedo escribir tonterías como esta entrada...
Disfrutad de la música si gustáis que hoy estoy como el día. Junio ,primavera y llueve, llovió ayer. Prefiero pensar que no es lluvia es junio que llora.... 
Voy con otro de mis amigos un libro...
Besitos de la reina llorica  del mambo

21 comentarios:

  1. No eres llorica reina...es que a veces flaqueamos un poquitillo...pero insisto, la lluvia y ESTO también pasará. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Winnie. muchas gracias, sé que pasará. sí así no fuera ufff.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es homenaje a Mercury, el que canta es Elton Jhon. No lo puse lo aclaro ahora.
    La banda si es Queen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

    Un abrazo. Sory.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes tod@s tenemos "bajones", es normal. y si el dia es lluvioso , parece que estamos mas melancolicos.Dices que pones tonterias en tu blog, ¡ anda que yooo!!!, jejejej, segun como me levante al hacer una entrada voy poniendo lo primero que me pasa por la cabeza.Hoy llueve, pero el sol va ha salir,. Yo si soy fan de Queen, y de Mercury, siempre me gusto, y aunque ya no este, me sigue gustando y cuando veo algun video suyo, me estremezco. Sabes mi perrita Queen, se llamaba asi por el grupo. Besitos y cuidate.Montse

    ResponderEliminar
  6. Tal como está todo lo raro es no llorar.
    No hay mirada que no se pudra la dirija donde la dirija.

    Besos y kleenex.

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos cielo,pero espero que pase pronto,Queen es uno de mis grupos favoritos.
    Cuídate mucho¿Sí?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jo, no digas llorica (menos mal que lo has tachado). Llorar no es ser llorica. Hay veces en que unas lágrimas bien lloradas sientan bien, mucho mejor que tragárselas pa'dentro.

    Y aquí estamos para compartir lágrimas, risas y lo que se tercie, ¿que no?
    Pues eso, seguimos viendo cómo se va pasando junio, poquito a poco.

    un besote :D

    ResponderEliminar
  9. Reina,!como sabes¡ me ha gustado eso de "Junio que llora"....es poético, pero es una lata ¡¡quiero que salga el sol, ya!! y amiga si quieres ser "llorita" pues !sé¡ aquí estamos...
    y tienes suerte de tener amigos de toda la vida !conservalos¡ ellos perdonan todo, y tu les perdonas todo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Reina!!!

    Para mi Queen y Freddie concretamente es de lo mejor en la música de los últimos años,me gustan muchísimo,pero para saborearlos mejor te recomiendo que los escuches con Freddie Mercury cantando,Elthon John es bueno pero para sus canciones,para Queen hay que sentir la voz de Freddie.

    Te digo un poquito de la canción:"Mi alma está pintada como las alas de mariposa,los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren,puedo volar amigos míos,el show debe continuar.
    Lo enfrentaré con una sonrisa,nunca me rindo con el show.Encabezaré la cuenta,me excederé,tengo que encontrar las ganas para continuar".

    "Por dentro mi corazón se está rompiendo,mi maquillaje puede estar descascarándose,pero mi sonrisa sigue estando".

    Perdona Reina,pero ésta canción es muy detallista en lo que quiere decir,creo que por eso la elegiste,me has tocado la fibra con ella,jaja.
    Si lloras,si duele,si tu amiga soledad,no te deja tranquila,no te preocupes...tú eres más fuerte,tu vida bien vale que sonrias,sonrie Reina,siempre,que no falte tu humor.

    Un fuerte abrazo cariño
    PD.te he dejado la foto del túnel que llega hasta el ascensor del castillo,es increiblemente largooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Bonita, sonríe!!! después de la tormenta siempre vuelve a salir del sol!! Todo se pasa, nada es para siempre... refugiate en tus cosas preferidas y sigue siendo agradecida como lo has sido en esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto tu video cielo
    todos tenemos esos momentos
    yo lo se de sobra
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina, Junio llora, me gusta, no que llore claro, la frase..
    un beso niña

    ResponderEliminar
  14. Hola Reina, pasé a saludarte y bueno, lo pasas sola con tu soledad, a mi ni la soledad me quiere. Soy algo repugnante.

    Un abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  15. La soledad a veces es buena compañera, yo la disfruto a veces, igual que difruto de la compañía.
    El otro díe estuev viendo e la tele el mítico concierto del 86 de Queen y lo disfruté muchísimo como si hubiese estado allí, que grandes.Fredy era alucinante, aunque aquí Elton no se queda muy atrás.
    Que el espectáculo continue!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
    Los más grandes, los mejores... me encanta esta banda, todo lo que han cantado. Se nota ¿no?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A mi si que me encanta QUEEN es lo más, no sabes como lloré yo con esta canción así que ya ves todos somos lloricas reina mora
    Un besote que echaba de menos tu música

    ResponderEliminar
  18. No llorar es siempre malo, a veces es bueno desahogar y echar todo para afuera. La soledad muchas veces suele ser un sabia y buena consejera.
    Muy sabia tu elección de la canción.

    Un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, me encantan, los mejores con diferencia. Y la mejor versión fue para mi la de Moulin Rouge

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Reina: Viernes y sigue lloviendo. No me extraña que estés un poco apagada pues este mes que debería traernos alegría de ver el sol y esperar la verbena de San Juán trae la tristeza o la extraña melancolía de un otoño.

    No eres llorica. Desde que te conozco eres una mujer luchadora que ha intentado transmitir ánimo a todo el que lo ha necesitado. Bajones los tenemos todos, no hay quién se escape pero el sol volverá a salir y cantaremos aquella vieja y siempre nueva canción de Serrat: "Un día quan l'estiu obria els ulls ..."

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te haya gustado la versión, reina. He visto tu comentario.

    ResponderEliminar