martes, 26 de julio de 2011

Presentimientos.







Tengo un presentimiento: algo malo me va a suceder. Ya sé eso le ocurre a todos de vez en cuando; lo malo es que yo ya los he tenido antes.
Es como una sombra negra de la que no te puedes despegar. Cuesta dormir por muchos motivos, dolor físico que impide relajarse, sueños de los que no puedo acordarme pero, dejan un regusto amargo al despertar. Esta vez no sé que sucederá ; si es a mi o alguien que quiero. Me da miedo olvidar y quiero olvidar los presentimientos. Puede ocurrir que cuando me olvide ocurra algo. Siempre nos ocurren cosas pero lo mío es siempre terrible. No sé si tengo fuerzas para más cosas.
No hay que preocuparse, pasará...
Debe ser el verano que me trae estos desvaríos que comparto con todos.
¿A alguien le ha ocurrido algo de esto que tan torpemente intento explicar?
Buen día.
R.M.

27 comentarios:

  1. Todos amiga tenemos presentimientos.. olvidalos y enfocate en positivo.
    Cariños Reina.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la sensación de que los presentimientos se cumplen, porque provocan un efecto túnel. Quiero decir que si espero que suceda algo malo (por ejemplo) mientras me suceden buenas cosas no les doy la importancia que merecen porque no es lo que espero y cuando sucede algo malo (por pequeño que sea) entonces veo confirmados mis malos augurios y agrando la desgracia.
    ¿Qué sucedería si esperaras algo bueno?

    Presentimientos soñados son miedos que el subconsciente libera mientras se duerme. Nada más. A todos nos ha sucedido alguna vez, supongo. Pero lo importante es decidir qué hacemos y qué enfoque le vamos a dar a las cosas a partir de ese momento.
    Nuestro enfoque determina nuestra realidad.

    Por cierto, bello poema y bella canción. Qué cercana la siento ^^


    besos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda nos atacan a todos cuando estamos yo creo que más débiles mentalmente. Intenta desterrarlos Reina...porque lo que tenga que ser...será. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Un día de lluvia con un chocolate calentito es mejor :)) deja que los malos presentimientos se vayan por la ventana, y deja que el arco iris traiga solo de los buenos :) un gran aaaaabrazoooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Somos muchos los que tenemos presentimientos, la cuestión es seguir camino sabiendo que en realidad a diario ocurren un sin fin de cosas feas y otro tanto de cosas bellas y no ocurren por decisión nuestra ni podemos modificarlo.
    Desde este lado del planeta deseo que la vida te sorprenda AMABLEMENTE, con dulzura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Reina, intenta no comerte el coco con eso.Piensa en positivo, y aleja esos malos presentimientos, y si vienen, y se hacen realidad, estate preparada para afrontarlos lo mejor posible. Creo que nosotr@s podemos cambiar el destino si queremos,cada dia tenemos una oportunidad para cambiarlo , si lo hacemos o no es cosa nuestra.lo dicho piensa en positivo y se iran los malos augurios. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cielo,te entiendo perfectamente ya que soy una persona muy intuitiva y tengo continuamente presentimientos.he presentido cosas que se han cumplido,buenas y malas,y hace tiempo arrastro una intensa intuición sobre algo doloroso,pero puedes cambiarlo si piensas en positivo y envías buenas vibraciones.Hazme caso e invierte el pensamiento en positivo.
    Toda mi fuerza para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando los malos presentimientos atacan tu mente lo mejor es rodearte de cosas positivas, no te sumerjas en una avalancha de pensamientos negativos.

    No te asustes de la vida.
    Piensa que merece la pena vivirla,
    y tu pensamiento te ayudará
    a que esto se convierta en realidad.

    William James

    Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Si, a mi me ha ocurrido y es bien feo lo que se siente, lo has explicado muy bien, al menos te entendí y me vi en algunos momentos de mi vida sintiendo esa sombra, esos sueños que al despertar nos sentimos desorientados y con angustia.
    Ahora mismo recuerdo un espantoso sueño que tuve en mi adolescencia y luego sucedió, no lo voy a contar, es feo y me asusta.
    Me ha vuelto a suceder y he tratado de hablarlo, luego de escribirlo, de transformar esa energía negativa en algo positivo, algo que valga la pena, mas allá de esa sombra que anuncia algo malo. Tal vez nada de eso suceda si antes vos le ganás de mano y lo convertís en algo valioso.
    Un cuento, una canción, un bordado (no sé, algo que sepas hacer y te guste)
    Muchas obras de arte han nacido gracias a estas sensaciones.
    Y haciendo es como se cambia la energía y tal vez nada suceda, tal vez podés modificar el rumbo de la sombra, me explico???
    Ojalá puedas!!!
    Es mi deseo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Reina..son nuestros temores que intentan abrirse paso...no los dejes amiga, yo cuando tengo estos ratos me cojo el bolso y la pelu, a caminar y a lo que sea...todo menos pensar....
    Un besazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una sombra negra...

    A veces es el propio miedo que nos hace sentir eso.
    Nada más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Reina: ¡Qué bien te entiendo! A mí me pasa alguna vez durante los veranos y tiene una explicación y es que el ser humano tiene miedo de ser feliz, cree que no se lo merece y todo es producto de la educación que hemos recibido. Por eso, cuando nos encontramos medianamente bien es cuando pensamos: ¡Ahora, ahora es cuando va a pasar algo! Si nos pusiéramos en fila todos los que lo pensamos en el mundo, le daríamos la vuelta a un estadio. Seguro :).

    Mi niña, no va a pasar nada porque lo pensemos, así que...¡dame la mano y vámonos de juerga!

    Montones de besos.

    Malena

    P.D/ De algo tiene que servir tener una amiga psicóloga :)

    ResponderEliminar
  13. suele pasar cuando estas preocupada por algo o estas en una situación difícil.. decisiones etc..

    ResponderEliminar
  14. Supongo que todos en algún momento pasamos por ahí, a mi me da por pensar que si me va todo bien algo malo me tiene que pasar

    ResponderEliminar
  15. Ya lo has contado, ya no va a pasar.
    Ya lo has compartido, la sombra se fue.
    Un abrazo Reina, te deseo lo mejor y que esta noche tengas buenos sueños.
    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Son las subidas de temperatura, jaja

    No, ahora en serio, confieso que yo nunca he tenido presentimientos referidos a sucesos a gran escala (como accidentes de aviones y esas cosas que otra gente si ha tenido), pero si me suele ocurrir diariamente con pequeñas cosas cotidianas, que por suerte casi siempre son agradables. Por ejemplo, sé que me voy a encontrar a un amigo que hace años que no veo y me lo encuentro...por ejemplo. Por eso te digo que creo en esas cosas.

    No te comas mucho el coco. Pon música bonita y bájale unos grados al aire acondicionado, jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No, de lo cual me alegro mucho.

    De todos modos pienso que la negatividad también se atrae, los pensamientos negativos hay que desterrarlos. Hay que relajarse y lo que tenga que pasar, pasará, sin más.

    Biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  18. Creo que eso que describes, en una u otra ocasión, noa ocurre a todos.
    Saludos y que pase pronto.

    ResponderEliminar
  19. si pero trato de reorientar las desiciones inciales que iba a tomar.

    ResponderEliminar
  20. Reina según la astrologíaa es fácil que te enteres de una mala noticia de alguien que conociste o que si era muy mayor por ley de vida haya muerto ,por lo demás te vienen acontecimientos muy positivos y conoceras a alguien especial,ya me contarás.Todo esto es por culpa de marte en géminis ,cuando pase todo volverá a la normalidad. Besos,tu concéntrate en un maromo guapo y no pienses en tonterias. A todo esto ,este David C es guapísimo no se si será suya la foto,o si la foto es de un artista,pero a mí me visitó y flippé con su cara. He de preguntárselo si es él o un artista.Besos otra vez tontorrona,que te va a salir un amigo con derecho a roce que vas a flippar.

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño!!!

    Lo primero es desechar malos pensamientos o presentimientos y pensar en cosas positivas,hacer cosas que te apetezcan de verdad,tomar el sol,el aire o un helado,leer,ponerte música a todo volumen o irse al cine que se está fresquito.

    Y por la noche,en la cama,en ese momento que te viene todo a la cabeza,sólo piensa en lo que has hecho durante el día y lo que quisieras hacer mañana,cuando te des cuenta estarás durmiendo y soñando bonito,creéme preciosa!!!!

    Felices sueños,que duermas bien...no le des tanta importancia,lo que tenga que ser será y no podrás evitarlo,para qué te vas a preocupar antes de que pase??

    Descansa...

    ResponderEliminar
  22. A todos nos ha pasado, y es cuando el miedo nos sobrecoge y sentimos un sobresalto en el estómago, pero solamente ser positivos nos ayuda a salir a flote y pensar en cosas bellas, paisajes maravillosos y lo linda que puede ser la vida que nos rodea.

    Abre tu ventana y respira profundo el aroma del verano.

    Canta, con fuerza, canta.

    Mis fraternos saludos

    ResponderEliminar
  23. Presentimientos los tenemos todos. Pero es mejor no dejar que nos convenzan. Ahí es cuando la cosa se puede torcer...

    Bicooossss

    ResponderEliminar
  24. Niña, has dormido mal, eso es todo. Esta noche ha sido la primera noche de calor de todo el verano. Todos dormimos incómodos porque sudamos, nos molesta la ropa y clarea más temprano. Eso provoca que estemos más despiertos y recordemos parte de nuestros sueños. Si sueñas algo, mientras tienes el agobio del calor acabas pensando que has soñado algo horrible. No te preocupes, nada malo te sucederá. Y si ves a los malos acercarse, silba, que les meteré una somanta de palos para que te dejen en paz.
    Un beso amiguita!

    Josep Capsir (No le va bien Blogger)

    ResponderEliminar
  25. Si y muy seguido , para mi mala suerte muchas veces se hacen realidad pero REINA Querida muy querida que no te quiten la Paz porque una no puede vivir así, imaginate yo tengo presentimientos todos los días al salir a la calle al quedarme sola muy sola en casa cuando mis hijas tiene que salir y muchas veces quedarme sola porque ellas se quedan a dormir en otra parte y yo me mueroooo en casa presintiendo mil cosas , tu sabes como esta ahorita mi ciudad muertos por todas partes ..

    Bueno lo que quiero decir es que SI SI SI esos presentimientos que me dan de que es mi ultimo día viva son horribles pero ya vez aquí estoy como SIEMPRE dejándote comentarios muyyyy largos :) anoche presentí que los militares entraban en mi casa buscando a los Zetas te imaginas nada que ver pero ya la mente esta cargada de tantas cosas que una ve y vive a diario .... Vamos a tener PAZ si mi Reina Linda solo trata de estar tranquila y pensar que estas en manos de DIOS y el no permitirá que nada malo nos pase

    Mil besos , estoy para lo que se te ofrezca solo me echas un grito y vengo volada :)

    ResponderEliminar
  26. Hola reinita...

    Me han pasado momentos así, pero gracias a Dios no ha sucedido nada malo. No se que aconsejarte, trata de distraerte o leer algo que te levante el ánimo.

    Te deso un buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar