miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aniversario

Tiene unos tres años!!!
Hace ocho años caminaba...
Hace hoy ocho años tenia un catarro monumental, trabaja con mascarilla, una pesadez si se trabaja en una cocina. También me acercaba a un cambio de vida, cambio tan grande que ni siquiera imaginaba. Que hubiera pasado!!!??? hubiera sido diferente sí cuando llamé a emergencias hubieran mandado una ambulancia como pedí??? Sinceramente creo que si... Cuando una persona tiene un Ictus si se atiende en seguida puede cambiar mucho las cosas. Lo mio fue en la médula pero, yo notaba como empeoraba.
En fin las cosas son como son y no como nos gustaría. El sistema de emergencias   sigue funcionando igual de mal. Si yo estoy en mi casa y llamo por algo ... lo más seguro es que me diga lo que entonces, eso si, sí una persona decide beber hasta caer, tendrá una ambulancia...

Todo esto para decir que: un día como hoy hace ocho años caminaba hacia una silla de ruedas y no lo sabía, afortunadamente. Añoro el trabajo, no el trabajo de entonces no, solo un trabajo que signifique algo para alguien, para mi...Una vida y no solo sobrevivir.
Cuando encuentre mi ´´misión`` en esta vida ya seré muy vieja, o no existe ´´misión`` y se trata de esperar que la muerte venga a buscarte. Mientras tanto, esperar...

26 comentarios:

  1. Pero que guapa!!!!
    No es un halago.
    Es lo que pienso.

    Ojalá encuentres un trabajo y pronto.

    Lo de la muerte nos llegará a todos. Espero que tarde mucho en venir a buscarnos.

    Ah, guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Repito cada palabra de Toro.....Completamente de acuierdo con él.
    ANIMO y ya verás como algo empieza a salir...Un beso enorme Reina

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Toro...¡estás reguapa!, oye...y resexy con esa camiseta! ;)

    Tienes razón, las cosas son como son no como pudieran haber sido. Ojalá que ese trabajo llegue pronto (tenga una misión implícita o no) y te llene el corazón, de momento...nada de esperar, de momento ¡vivir! (que también es toda una misión! ;)

    Un besote así de sonoro, preciosa..muaaaaakssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Toro, muchas gracias. Solo por ese elogio mereces algo... UNA cena!!!???? una pena que no se pueda enviar por correo electrónico!!!
    Winie, gracias, me miras con buenos ojos.
    Lía, estoy jubilada porque no sé hacer nada... Algo que me llene eso es, algo voluntario...
    Los tres os merecéis una juerga jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se preguntaba Mafalda en una ocasión si es uno el que lleva su vida adelante o es la vida la que se lleva por delante a uno.
    Yo tampoco lo tengo claro.
    Pero sí que tengo claro que mientras se viva, hay que hacer precisamente eso, de la mejor manera posible. La única misión es vivir, tú misma lo has dicho.
    Un beso grande, grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Reina preciosa, tú dices que no en muchas ocasiones pero yo veo luz en esos ojos. Lo que pudo ser ya no importa pero lo que puede ser sí, espero que encuentres ese trabajo que te haga sentir viva, porque sí sabes hacer cosas...mira que eres una experta en emocionarnos....

    Te veo precioooooosa!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Aquí todos caminamos buscando ese sentido tu sobre ruedas yo sobre unos pues que no se muy bien a donde me llevan
    No es buena fecha para ti pero es una fecha en la que por lo menos puedes soplarle al viento lo que quieras, yo lo gritaría y luego miraste al espejo tu imagen actual a mi me encanta y te he visto hace poco
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  8. REINA mía puedo asegurarte que la rapidez es lo más importante en este tipo de dolencias.Mi cuñado sufrió un ictus cerebral hace poco y ,gracias a la rapidez de la ambulancia,ha recuperado casi todo.En cuanto a lo último que dices ,no estoy de acuerdo contigo.Ni te imaginas las personas que te envidian,sanamente,por esa fortaleza que demuestras a diario,eres mi ejemplo,y cuando me derrumbo piense en tí y me vengo arriba.Sabes cuál es tu misión de sobra,ayudar a los que están en situaciones parecidas para que vean la entereza con la que lo llevas.
    Sé que es difícil tu situación,pero medita lo que te he dicho y lo verás de otro color.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que tienes razón,si se hubiese actuado deprisa,pero hay que seguir...que fácil decirlo, cuando uno no lo tiene encima, verdad?
    Adelante¡ estás guapísima en la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!!
    ¿Sabes? Todos venimos con una serie de dones para poder desarrollarlos entre nuestros semejantes, unos los desarrollan con total consciencia, otros ni siquiera saben que los traen, pero tú te lo planteas y cuestionas, ese es un gran despertar.
    Caminamos buscando el razonamiento lógico de las cosas, los porqués de otras miles, y nos perdemos en la incertidumbre que es de por sí la vida. Escúchate, quiérete, mímate y piensa que puedes realizar, cuanto tienes aún por dar, quizás así encuentres la respuesta que buscas, encuentres esa misión que tanto anhelas.
    Un abrazo inmenso!!!
    Besos, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Encanto, por suerte uno no sabe lo que le espera, para bien o para mal.
    Hay que encontrar la forma de seguir camino, es duro, a mi manera lo se
    Fuerza!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué impontencia, no sé lo que sentiría yo, seguramente estaría rabiosa, mucho.
    ¿Has dejado de soñar...?, seguro que a mí me pasaría lo mismo pero nunca hay que dejar de hacerlo, la vida es muy extraña, a veces también puede cambiar para bien. Nunca se sabe lo que puedes encontrar en el camino.
    Y sí que eres muy guapa, aunque no te sirva de consuelo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta corazon esa foto, adelante no te pares cielo, encontraras ese trabajo veras que si, nunca pierdas la esperanza, te lo dice una que hace poco la perdi, pero vuelvo a tenerla
    un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Reina

    La vida es así de... Pero aquí estás, siguiendo adelante, luchando, porque eso es lo que veo en tu foto, a una mujer luchadora. Y no me digas que me equivoco, porque me cabreoooo!!!!! jejeje
    Encontrarás tu misión en la vida, nunca lo dudes, ni dejes de creer en ti.

    Besos, y a por la vida!!!

    ResponderEliminar
  15. Es lógico que te enfades con la vida que te tocó, yo también me enfadaría y seguro que mucho más que tú.

    Eres luchadora, no hay más que ver el blog y verte a ti, dando la cara, enfrentándote a corazón abierto, contando tus días grises y tus días alegres y por eso, seguro que más tarde o más pronto encontrarás tu misión y recuerda que nunca se es demasiado mayor o demasiado joven, o demasiado lo que sea, para ser feliz.

    Con todo mi corazón te deseo lo mejor, Concha. Mientras ese mejor no llega, no te pares, y sigue entregándote, al menos tu carga se hará menos pesada.

    Y digo como Toro ¡¡guaaaaapa!!

    biquiños.
    Aldabra

    ResponderEliminar
  16. No sé ni qué decir...
    El cambio ha sido demasiado drástico. Es imposible adivinar, al comenzar un nuevo día, cómo se irá desarrollando, en qué terminará la jornada.
    Y todos estamos sometidos a esa contingencia, día tras día. Ocho años y los que nos queden por vivir.
    Por eso, vivamos de la mejor forma posible este día, que es lo único que tenemos.

    Te envío un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hace unos post atras te dije que Dios seguramente tiene reservado algo diferente para ti... estoy segura que todavia no lo has visto porque estas demasiado pendiente del tiempo que llevas en tu silla en vez de pensar los años buenos que estan por venir!!!
    Eres tan guapetona Reinita!!!
    Te queda super lindo el pelo corto...
    Se que es facil hablar desde el otro lado... se que debe ser dificil, pero no decaigas... si me demuestras que tienes una fortaleza increible...
    Tambien esta bueno tener bronca y sacarla fuera... pero ya sabes Dios hace las cosas por alguna razón... espera la señal con todos los sentidos bien atentos!!!
    Besos a tu alma, cielo bonito!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía tu historia y me he quedado alucinada. Si se llama a una ambulancia es por algo grave. ¡Y un ictus lo es! No entiendo por qué no te la enviaron con urgencia. De verdad que no lo entiendo. :/

    ¿Misión que te haga sentirte útil? Coño, si ya la tienes!!! Este blog. ¿Acaso no nos invitas a la reflexión con tus entradas? Yo creo que sí. Pues, hala, a seguir por ahí mientras encontramos curro.

    Te propongo una cosita de nada. Mañana, 25 de noviembre, es el Día Internacional contra la Violencia Doméstica (no digo de género, porque afecta a todos). ¿A que no eres capaz de sacar una entradita mostrando tu enfoque? No es necesario decir mucho. Una imagen, una frase, un video... Lo que sea vale. Yo te estaría infinitamente agradecida por concienciar al mundo de esa lacra social desde tu blog que tiene una cantidad de seguidores importante. ¿Me harías ese favor? ;)

    Besos, guapísima (a mí me lo pareces)


    Pd.: ¿hace un poco de gamberreo del mío? ---> CLICK

    (Es un video que posiblemente conozcas. A mí me hace muuuuuucha gracia. Un día de estos lo planto en mi blog, así, a lo bruto, ale!!!)

    ResponderEliminar
  19. Reina, todos vamos buscando un fin que de sentido a nuestra vida, da igual si vas en silla de ruedas o caminas o corres, lo importante es la persona que eres y que desde que entré en esté blog descubrí. Eres grande, grande.. así que olvídate de aniversarios y VIVE...unas veces llorando y otras haciendo el payaso, pero VIVE.Besazo
    P.D. : muy guapa...

    ResponderEliminar
  20. Qué puedo decirte, Reina, hace justo ocho años yo trabajaba en el SEM... Y tienes razón, sigue funcionando igual de mal, incluso peor, pero yo ahora estoy en la sanidad privada, que no es que funcione mejor, es que directamente no está preparada para asumir según qué casos, lo que, aunque sea una putada para el paciente, a los encargados de gestionar recursos nos libera de muchas cosas.

    Solo puedo decirte que conserves el ánimo, que no desfallezcas. Ya sé que cuando tú tienes un día malo, es mucho más malo que los días malos de los demás, pero... La alternativa, lo mires como lo mires, sigue siendo peor.

    Un fuerte fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
  21. vamos a ver..... o te he entendido mal, o me estás diciendo que estás esperando un trabajo y que si no llega solo te queda esperar la muerte?? o algo asi???
    Espero estar confundiendome querida. Es una putada,una verdadera putada lo que pasó hace 8 años, pero tu vida (como diria mi madre) "vale todo un valer",la botella siempre está medio llena, nunca medio vacia, y sí,ya se que me puedes decir que es muy fácil hablar cuando no se está en tu situación, y sería cierto, pero tendrás que darme la razón que eso de estar esperando...... de eso nada!!!

    En cuanto a la foto, chica, me encanta, como dice el primer comentarista,estás guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te queda bien el pelo corto..
    siempre pesa sobre nosotros un que hubiera sido si.. pero eso solo son preguntas sin respuesta.
    Todos esperamos a la muerte, unos trabajando remunerado y otros trabajando sin remunerar, pero todos hacemos algo en esta vida, nos somos imprescindibles pero tampoco somos ceros sin valor.. hay muchas cosas que aun puedes hacer, por ejemplo escribir un libro

    ResponderEliminar
  23. Tu misión ya te la ha dicho Morgana, ayudar e intentar hacer felices a los que te rodeen y por supuesto ser feliz tu. Eres joven , guapa, puedes sentir , amar, tienes brazos que pueden abrazar y trabajar, tienes labios besar, y eres una mujer atractiva que puede ser feliz y hacer feliz a cualquier pareja y amig@s, asi que a disfrutar, por cierto te visitará un amigo , es escritor y poeta, se llama Javier, y quiero que lo conozcas,espero que seaís buenos amigos, ya le he dicho que si se porta mal contigo que lo mato jajajajajaj besitos guapetona, tienes unos ojazos que ya los quisiera para mi, guapaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me ha impresionado este post. No conocía tu historia. Tremenda.
    Pero como te dicen por ahi arriba: las cosas son como son y no podemos cambiarlas. Sí podemos cambiar, en cambio, nuestra actitud ante ellas y tratar de sobreponernos y seguir adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues tenía razón *L*, guapa eres un rato. Te lo dice alguien que sabe de tu situación (porque llevo 20 años en silla de ruedas) y, sabes que te digo, ya no me importa. Y que es eso de esperar la muerte sentada. No hay más que la vida. ¡Hay que exprimirla! ¡Comer, follar y beber! Desengañémonos, no hay más. Y, podemos, te lo digo yo por propia experiencia. Y tu, con ese físico espectacular, mejor que yo

    Un beso, ¡guapa!

    ResponderEliminar