sábado, 5 de marzo de 2011

Encuesta, Y Música

Esto es una pequeña encuesta personal e irreal. Siempre podréis disfrutar de la música son: Continental Pasión & Deep Forest.
Pongamos que a una servidora le gusta alguien, de quien sabe bien poco todo hay que decirlo. Ese alguien  supongo que sabe algo , pero pasa tres pueblos, cosa que yo haría si no me interesara. Vamos que lo entiendo, además una servidora es una cobarde. Eso si es amable, de momento.
 Que haríais vosotros?
1º  La menda se dedica a otra cosa.Por ejemplo; cultivar flores, ir al gimnasio, nadar, y un largo etc. no es cuestión de cansaros
2º Le aclaro el asunto. Así ya sé que me equivoco de persona (una vez más), salgo de dudas.
3º Sigo así y dejo las cosas como están y me dedico a las actividades arriba mencionadas.
Ahora ya sabéis lo POSITIVA que soy. Espero digáis algo .
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero podría ser no???
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chiste
Un hombre está viendo a su equipo por televisión, con todo el uniforme bufanda y gorro incluidos.
- Entra la mujer y dice- Ya está bien o Barça o yo me voy elige !!!???
- Futbolero- Cuando salgas da de comer al perro.
 Buen fin de semana.
 Besos
    R.M.

20 comentarios:

  1. :)
    Tuve que leerlo varias veces.
    Lo que yo haría es aclarar delicadamente las cosas, buscar una forma de que colocarlo en su sitio sin humillarlo ni hacerlo sentir mal.

    Y si la diplomacia no es lo tuyo, dedicate a la siembra del perejil u otra actividad que mantengan tu mente ocupada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un desastre amiga mía, todo lo que me pasa por la cabeza lo hago o lo digo sin ningún tipo de filtro, por eso mi supuesto consejo iría en la línea de que más vale pasar una roja que cien amarillas.

    Si algo te ronda la cabeza lo mejor es afrontarlo, ojalá todo fuera de índole tan bonita, la mitad de las cosas que nos preocupan son irresolubles, pero ésta de la que hablas supuestamente es de las que con el transcurrir de los años te hace sonreír.

    Puede ser que te lleves un palo, puede que no, o puede que sucedan las dos cosas al tiempo, las carambolas de la vida son infinitas pero yo siempre he preferido arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no he hecho.

    Pero hipotéticamente, por supuesto. :)

    Muy bueno el chiste, me temo que mañana a las nueve me vaya a suceder a mí algo parecido, ya sabes que juegan el Racing y los del foro; en mi casa todo dios es del Madrid menos yo que me despellejo por el Racing, o sea que cuando acabe el partido me dolerán los brazos de hacer cortes de manga y me mandaran a cenar al portal. Jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo no forzaría las cosas.
    Creo que eso es un poco violento para ti y para la otra persona.
    Si ha de haber algo ya ocurrirá y si no por mucho que preguntes no va a ocurrir.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Toro Salvaje. Lo que tenga que ser será. A veces, cuando las cosas no salen como a uno le gustaría, piensa que tal vez eso no tenga pasar.

    Además, cuando un hombre se interesa por una mujer no se anda con rodeos. Te lo aseguro.

    Te aconsejaría que no perdieras la esperanza pero eso ha de ser mutuo y debe surgir de forma natural.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Cantares, creo que te voy a hacer caso.Aunque cambiando de cultivo, el perejil se me da peor que los hombre.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Flamingo, me temo que yo soy tan sutil como una manada de elefantes. Con lo cual va a ser que me voy a volver amarilla, jajaja.
    Espero que tu equipo gane.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Toro salvaje, muchas gracias hasta yo estoy de acuerdo fíjate!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Isamonalisa, muchas gracias por participar de mi encuesta. Es una maravilla comprobar que estamos todos de acuerdo.
    He decidido jubilarme de este tema también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy directa siempre me a gustado tomar la vida de frente y saber a lo que me enfrento, así que ya sabes mi consejo a por ello y si no a otra cosa mariposa que la vida son 3 días y no es cuestión de estar dos sufriendo y el tercero soñando
    Un besote cielo y buen finde restante

    ResponderEliminar
  10. 40añera, muchas gracias guapa. Me voy a dedicar al cultivo de verduras que no da tiempo a soñar y es más productivo.
    Un beso y buen finde para ti también

    ResponderEliminar
  11. Habría que ver la situación, si ves que él no tiene ningún interés por ti esperate a que lo tenga, ves limando asperezas...

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que es dificil, yo personalmente tampoco haría nada, solo esperar a ver que pasa.
    Y mientras ocupar mi tiempo en el cultivo del peregil..o buscar otro pez al que amar.

    ResponderEliminar
  13. Limón, me alegro verte por aquí, no lo tiene ni creo que lo tenga.
    Un beso
    Blog A, hola guapa, Me voy a dedicar al cultivo de verduras, el perejil se me da fatal (igual que los hombres. Sabes que me gustan los hombres, los peces me gusta comérmelos, una es así de rara.
    Me jubilo del tema hombres, amores y otras zarandajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. no eres la reina del mambo?
    pues a por el!!!



    imagina que es tímido? y que pasa si no pasa nada? vas a estar pensando en que habría pasado si te hubieses atrevido?

    SAL DE DUDAS

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre me quedo con la opción uno o tres, pero es¨que el miedo al ridículo me puede, de todos modos si él no muestra interés pierdo el interés.
    Así que la encuesta no te va a servir "pa ná" porque hay una clara división de opiniones.
    Curiosa elección musical.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me he aclarado las ideas, me voy a dedicar a cultivar verduras, lo que no sé es donde.
    Buen Domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo aclararía. A mí, por mi modo de ser, me duele menos una única bofetada en forma de "no" o aún peor, de "¿qué te has pensado?" que la bofetada diaria de ver a esa persona ignorándome y no saber qué piensa. O Rey, o nada. Así pienso yo, al menos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, lo que yo haría:
    Si sueles encontrarte con esa persona, la proxima vez que la veas, lanzas al aire mirando a las nubes la frase:
    - Me apetece que alguien me invite a cenar con velas (o a tomar unas tapas/pinchos, dependiendo de su posición económica).

    Si hace oidos sordos, como si no hubiese escuchado nada, o bien es muy tacaño, o bien no siente interés por estar un rato contigo. Lo cual quiere decir que ninguna de las dos cosas te convienen. Y por tanto debes de poner tierra de por medio. ¡Agur!, que el mundo está lleno de hombres de todos los colores e idiomas.
    También cabe la posibilidad de que aun no se haya percatado de la belleza de tus ojos y de tu sonrisa (las supongo), entonces haz que se de cuenta, llama la atención, carraspea ¡ejem ejem!.

    Un besito. No se de dónde sacas músicas tan buenas.
    miauuuu

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. El amor que merece la pena hay que trabajárselo, como todas las cosas importantes de verdad en la vida. Otra cosa es el sexo, en eso sí que estoy de acuerdo en que hay mucho donde buscar y encontrar.
    Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  20. Si no le dices nada todo queda como está ahora, el principio, a no ser que alguna mano del destino fuerce las cosas, si dices algo y tomas iniciativa puede resultar dos cosas, una: que el piense igual y no te lo hubiera dicho por diversos motivos, comais perdices y todo eso, dos: no esté por el tema y te quedes como estás pero con una duda aclarada, el único riesgo que puedes correr es que te sientas un poco rechazada y quede tocada la amistad, hay que pensarlo.
    ¿Quieres asumir el riesgo o prefieres vivir con la incertidumbre?.
    Que fácil es opinar cuando no es tu vida, sigue tu instinto, es el que mejor te puede aconsejar.

    Besitos.

    ResponderEliminar