domingo, 20 de marzo de 2011

Sueños locos

video
Viene la Primavera y curiosamente a mi me ha hecho reflexionar sobre algo que ya no tiene mucho sentido.
Los sueños, sueños locos. No vale la pena  luchar. Es tan sencillo como si uno mide150cm. no puede ser pivot y jugar profesionalmente a baloncesto.
Cada uno de nosotros nacemos con unas cualidades y defectos , estos últimos creo que se van haciendo más grandes con la edad.Quiero creer que he eliminado algunos pero, el  de ser negativa me acompañará a la tumba. O quizás no lo soy tanto sencillamente hay cosas que no están a mi alcance.
Cosas que no comprendo, algunas personas son afortunadas, tienen suerte o no se equivocan a la hora de elegir.
Yo parece que siempre me equivoco en lo más importante, para mi el amor, nunca lo conseguí . Mi hora pasó y la dejé escapar, es hora de seguir y olvidar sueños, ilusiones y fantasías no sirven de nada.
Adiós sueños, bienvenida realidad.
Besos

R.M. 
Me gusta esta música y el baile.
La calidad del vídeo no es buena, es por el formato creo.
Perdón por ello otro día será mejor.

19 comentarios:

  1. Hay vidas menos afortunadas, es así
    Hay niños que han nacido en las zonas más pobres del planeta y tendrán una vida miserable, eso no lo podemos cambiar con buenos deseos y pensamientos positivos
    Pero uno puede intentar vivir lo mejor posible con lo que tiene
    Soñar no tiene nada de malo, no dejes de soñar!

    La danza del fuego de Manuel de Falla es preciosa! cuando no encuentro un video que me satisfaga, busco la música en goear.com
    a veces encuentro y suenan bien.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te desea que vuelvas a soñar pues los sueños son el alimento para el alma, un besin muy muy grande .

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de ser negativo es una etiqueta que suele llevar encima la gente realista.

    En cambio hay mucha gente que prefiere mentir, autoengañarse, fingir y sobre todo hacer creer a los demás que su vida es maravillosa cuando muchas veces es absolutamente miserable.

    A mí ya no me engañan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me sabe a renuncia querida amiga, no quiero lanzar un mensaje positivista ni azucarado pero creo que la vida no nos da la última palabra hasta que lanzamos el último suspiro.

    Es tan fácil como cruzar una esquina, o no cruzarla, fijarte en una mirada, o no hacerlo, creo que la existencia es un poco eso: una serie de situaciones que llegan a nosotros cuando menos lo pensamos y lo mismo sirve para lo bueno o para lo malo.


    Quizá se reduzca a eso: a instantes, infinitos instantes que a veces nos son favorables y nos pueden llevar a la felicidad o al menos a estar razonablemente contentos.

    Un besote amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Yo parece que siempre me equivoco en lo más importante, para mi el amor, nunca lo conseguí

    A ver a ver Tu no te equivocas muchas veces se equivoca el otro , eso que el amor nunca lo conseguiste seguro es el amor de pareja y bueno yo si lo conseguí y sabes que DUELE mas mi Reina haber conseguido el Amor y luego te deje por otra
    es mejor no conseguirlo y que el Amor nos consiga a nosotras uffff ya me revolvi toda pero lo que quiero explicarte es que en el fondo me he sentido como tu solo que yo no dejo de soñar ... Te voy a platicar algo VERÍDICO no lo estoy inventando ... Mira conozco a una mujer que pensaba igual que tu , ella tuvo un accidente y quedo en cama no se podía mover justo cuando mas necesitaba al marido la abandono quedo muy sola no tuvo hijos pero sus familiares contrataron una enfermera que la ayudaba, le daba su alimento, la bañaba y mas que nada le hacia compañía , la mujer le decía que se sentía tan sola que ella deseaba ser amada que nunca se imagino que el amor de su vida la abandonara que se sentía muy mal porque ella nunca mas podría ser amada tirada en esa cama ... La enfermera ya no la pudo cuidar mas fueron varios años a su lado y resulta que la enfermera se caso y se fue a vivir a otro País , la mujer lloraba todos los días sintiéndose muy sola los familiares buscaban a una enfermera nueva pero por varios motivos no encontraban una que pudiera devolverle un poco de alegría a esta mujer así que por recomendación de un medico contrataron a un enfermero de mucha confianza mientras que encontraban a una enfermerA resulta que este enfermero hizo que la mujer recobrara la alegría poco a poco volvió a revivir , le cantaba, le leía libros la sacaba a pasear cosa que la enfermera no hacia le cocinaba!! total este enfermero se ENAMORO de ella y claro ella de EL soy testigo que ellos se casaron y son muy FELIZ , claro que me puedes decir que no suele suceder estas cosas pero ella SOÑABA con el AMOR y mira que le llego !!!! Así que a SOÑAR A SOÑAR que los sueños cuando una sueña con el Corazón se hacen realidad , yo no dejo de soñar y ya soy abuela jajajaajj anda Reina Bella el amor de pareja aun no viene a nuestras vidas pero por el momento sabemos muy bien que hay gente que nos quiere bien y tomame en cuenta que aunque lejos mirame aquí me tienes porque TE QUIERO !!!! y estoy segura que TORO y todos los que venimos a visitarte te queremos mucho

    B E S O S y mas besos ........

    ResponderEliminar
  6. Tiene toda larazón del mundo y creo que si perdemos oportunidades es porque vivimos engañándonos a nosotros mismos, obviando nuestras incapacidades y defectos; mucho nos han dicho si lo quieres puedes hacerlo!! Y es muchas veces falso puesto que la consecución depende no sólo de nosotros sino de otras personas; por lo tanto, como dice la canción "uno no es lo que quiere sino lo que puede ser"

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que siempre he querido encontrar el amor en mi vida. El amor de pareja...pero ya ves...aquí estoy sin él. Eso sí, tengo el cariño de muchos y quiero que eso me baste y no sólo buscar y sentirme rechazada por una posible "pareja" para estar a mi lado...
    En fin. Divagaciones....Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos nos equivocamos cada día y a todas horas, los hay que son más duros con ellos mismos y lo pasan peor, los más flexibles un poco mejor pero todos lo hacemos, esa es la manera en que aprendemos.
    Seguro que esa preciosidad de niña ( la vi en una foto)que creo que es tu sobrina esta llena de amor por tí, y tú por ella,¿merece o no merece la pena?.

    Se que es fácil hablar pero no me voy a rendir y seguiré animándote siempre que pueda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Reina, sigue soñando, eso es precisamente lo que no puede arrebatar la soledad, la edad, las decepciones ni ninguna otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que Toro tiene mucha razón mi reinita... no todo lo que reluce es oro, sabes???
    A veces vivimos una vida inventada, quizas para tapar un poco de esos sueños no ciumplidos.
    Todos,absolutamente tenemos de esos.
    Te dejo un beso enorrrrrrrrrrrrrme y que esta Primavera te traiga brotes tiernos de nuevas ilusiones y sueños que estoy segura vienen por ti.
    Besos a tu alma bella, que no todos la tienen!!!
    Ahhhh ves???
    Cosas bonitas que te digo y que siento que es asi.
    Besotes... a mirar el video ahora.

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que los defectos se recrudecen y acentúan con la edad, pero también se que quien me quiera debe hacerlo por mis defectos porque queremos por nuestras virtudes es fácil.
    Por otro lado amiga hay sueños que no debemos abandonar, aunque sólo sirvan para darnos una grata noche de primavera de cuando en cuando y por la mañana veamos que la realidad los imposibilita porque cielo nunca hay que dejar de soñar.
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Me siento igual que tú en lo de ser negativa. Tú escribes unas cosas con la que me identifico mucho. Realmente por tal razón vivo triste y cabreada, si no hubiese sido porque este mundo se me vino así sin darme ni cuenta, no sé lo que habría sido de mí. Perdona por no darte aliento, aunqeu a veces lo intento, creo que realmente no sirvo para eso. Me gustó mucho la música y el baile, aunque no fueran de calidad, me encantarón.

    Un abrazo muy fuerte,

    Andri

    ResponderEliminar
  13. Reina, hay gente que tiene mucha suerte en la vida. Ese factor es muy importante para el cumplimiento de los sueños. Otros, en cambio, se esfuerzan hasta conseguirlo; y a pesar de no tener tanta, lo consiguen. Luego están los que hagan lo que hagan, se esfuercen, tiren de un pesado carro y pongan mil empeños, no los ven cumplidos. Y por último están los que les viene todo rodado y, sin buscarlo ni esforzarse lo más mínimo, la vida les regala lo mejor y encima ni lo valoran.
    La vida es canalla y sinvergüenza, pero tiene ese puntillo agridulce que a casi todos convence.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. No te resignes Reina y no des carbón a un fuego que más que darte calor lo que hace es consumirte.
    Uno de 150cm no llegará nunca a ser pivot no es sensato rebatirte pero si de verdad lo que ama es el Baloncesto terminará siendo un gran Base.

    Es cuestión de que el arbol no te impida ver el bosque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Reina: Lo que nunca podemos hacer es tirar la toalla. Nacemos con el bello don de poder soñar y a eso no podemos ni debemos renunciar. Podemos pensar en negativo y entonces no damosla oportunidad de que consigamos algo bueno. La filosofía china que para mí es muy sabia dice: Piensa en positivo y tendrás éxitos, hazlo en negativo y cosecharás fracasos.

    Mi niña, hay cosas que se escapan de nuestras manos pero no pongamos nosotras mismas puertas al campo.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya sabes que pienso yo de tener actitud positiva ante la vida.
    Los defectos no tienen porque acentuarse con el paso del año, sobre todo si eres consciente de ellos..entonces puedes cambiarlo si así lo deseas.
    La limitaciones..cierto es que hay cosas que tal vez no estén a nuestro alcance pero habrá otras que lo estén que no serán menos importantes.
    Creo que eres demaisado joven para renunciar al amor y a ilusionarte con la vida..fuera esos pensamientos!!!!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No puedes decir que tú hora pasó porque si hay algo cierto es que no sabes lo que te va a suceder, para eso soñamos, y pensamos con mente positiva que la vida nos traerá algo bueno.
    Muchó ánimo
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh, pues yo, con todo mi cariño, temo decirte rotundamente que estás absolutamente equivocada en todo, jaja
    Vamos a ver: los errores, los tropezones, solo sirven para enseñarnos lecciones que debemos aprender y no repetirlas.
    Otra cuestión: nuestra hora no ha pasado hasta que estamos guardaditos en una cajita. Mientras tengamos sangre caliente bombeando por nuestras venas, tenemos muchas-muchas-muchas cosas por hacer.
    Y por último: soñar es absolutamente gratis y al alcance de todas las manos (o cabezas, vaya). Soñar es mi tesoro desde que era un niño. Me pueden quitar todas mis pocas pertenencias, dejarme en pelotas y totalmente solo en medio de un desierto, pero mientras no me quiten mi capacidad de soñar yo seguiré siendo el ser más felíz del planeta.

    Reina (me gusta llamarte en vez de Concha), hazme caso, ¿cuántos deportístas de élite hay compitiendo en paralímpicos con más fuerza que cualquier persona normal de la calle? Han tenido ansias por lograr una meta, un sueño.
    Los sueños son incluso más bellos que las metas, que al final nos decepcionan, nos aburren, nos cansan y nos hacen perseguir nuevos sueños. Disfrutar de la lucha por conseguir los sueños es lo importante.
    Morir luchando como un samurai.

    Un besico sin saudade :)

    ResponderEliminar